fbpx

Hospedaje y Visita al Santuario de la Mariposa Monarca

¡No te quedes sin visitar el Santuario de la Mariposa Monarca!

Hospedaje y visita al santuario de la mariposa por $2,399.00 pesos 

Incluye: 
 
  • Cabaña premium para 2 personas
  • Caballo por persona
  • Snack
  • El recorrido es de 2 a 3 horas
NO INCLUYE ACCESO AL SANTUARIO: Costo aprox $ 70 pesos

CONDICIONES:

  • Sujeto a disponibilidad y previa reservación pagado por anticipado.
  • $300 por persona extra en hospedaje
  • $735 por adicional en tour en caballo al santuario
  • Vigencia: 10 de Marzo, 2021
 

¡Reserva ya!

También tenemos Tour con transportación y hospedaje tipo Hostal desde $799 pesos por persona

PIEDRA HERRADA, SANTUARIO DE LA MARIPOSA MONCARCA

La mariposa Monarca es reconocida internacionalmente por su fenomenal migración.  La migración de estos pequeños insectos, de medio gramo de peso, comprende gran parte de norte América y es un fenómeno maravilloso y muy complejo. Es una de las migraciones más largas y numerosas en el mundo de los insectos y además, la generación migratoria (los mismos individuos) hace el recorrido de ida y vuelta. Y a diferencia de las migraciones de aves, tortugas y ballenas, las mariposas Monarca nunca antes han estado en sus sitios de hibernación.

El ciclo de vida de la mariposa monarca dura aproximadamente un mes y puede acelerarse o alentarse de acuerdo a las temperaturas del ambiente. Sin embargo, a mediados de agosto en las latitudes de Canadá y Estados Unidos, baja el ángulo de la luz del sol, bajan las temperaturas y se acortan los días. La generación que nace en esta época influenciada por los cambios ambientales es distinta a todas las generaciones anteriores. Retrasará su reproducción y vivirá hasta 9 meses, tiempo suficiente para viajar al sur (2 meses), pasar cinco meses en México o California y regresar hacia el norte. Esta generación es conocida como “Matusalén” por su longevidad.

En México, la mariposa Monarca se encuentra en la categoría de riesgo como Sujeta a Protección Especial por la Norma Oficial Mexicana 059.

Hospédate con nosotros y disfruta del Tour de temporada a partir del 15 de Diciembre del 2020, donde podrás conocer de cerca a esta especie de insecto.

Comments are closed.
UA-98897626-1