fbpx

ACTIVIDADES EN VALLE DE BRAVO

Pon a prueba tu instinto y practica las diversas actividades y deporte extremos al aire libre que Valle de Bravo tiene para ti. Deportes acuáticos, tirolesa, parapente, escalada, paseos en caballo, y muchas más.

TODAS LAS ACTIVIDADES SON REALIZADAS EN UBICACIONES FUERA DE CABAÑAS LOS SAUCOS Y OFRECIDAS POR DIFERENTES PROVEEDORES, PARA LA RESERVACIÓN ES NECESARIO HACERLO CON ANTICIPACIÓN PARA DISFRUTAR DE LA MEJOR EXPERIENCIA.

GOTCHA

El deporte extremo del gotcha y paintball con juegos dirigidos para que tu diversion sea total. Ven a disfrutar del deporte de moda en y vive una experiencia que jamás olvidarás.

MARIPOSA MONARCA

Visita el Santuario de la Mariposa Monarca en Valle de Bravo y comprueba la belleza que brinda la migración de este pequeño insecto que es un espectáculo que sorprende a cualquier viajero.

DEPORTES ACUÁTICOS

Sumérgete en las aventuras del lago de Valle de Bravo, uno de los mayores atractivos que éste destino ofrece. Puedes practicar Kajak, subir a un velero o unirte a una regata, Ski acuático o Surf Paddle.

DEPORTES DE MONTAÑA

Valle de Bravo ofrece toda una gama de deportes extremos de montaña como: Bici de Montaña, escalada, vuelo en parapente, tirolesa, entre otros para que te diviertas al extremo.

RESERVA TU ESTANCIA Y AGREGA LAS ACTIVIDADES QUE MÁS TE GUSTEN

UA-98897626-1